4.5 Pedir

Marbo Bistro & Café

Menú

Lo que dicen nuestros clientes

Nos gustó demasiado la comida ya que pedimos para desayunar, es un pequeño lugar para pasar un rato tranquilo ya que está climatizado, además del trato muy bueno ✨

Valeria Puc Durán

Nos gustó demasiado la comida ya que pedimos para desayunar, es un pequeño lugar para pasar un rato tranquilo ya que está climatizado, además del trato muy bueno ✨

Valeria Puc Durán

Bien ubicado, cuenta con AA y Wi-Fi, precios muy razonables 👏🏼👏🏼👏🏼 Noé Martinez y su padre el Dr. Martinez son buenos ciudadanos de Izamal… regresaré pronto !

Elias Cisneros

Nos encanto con mi amiga

Ana Villanueva