Lo que dicen nuestros clientes
Nos gustó demasiado la comida ya que pedimos para desayunar, es un pequeño lugar para pasar un rato tranquilo ya que está climatizado, además del trato muy bueno ✨
Bien ubicado, cuenta con AA y Wi-Fi, precios muy razonables 👏🏼👏🏼👏🏼 Noé Martinez y su padre el Dr. Martinez son buenos ciudadanos de Izamal… regresaré pronto !
Nos encanto con mi amiga